L´Ange Gardien Oh Bel Ange !!'s most appreciated articles

  • Ella y yo

    - 1 favorite
    Cuando el aire susurra en mis oidos, despacio acariciandome las mejillas, me deja un aroma a hierba fresca. Me pincha de vez en cuando con sus hierbas, para hacerme reirme sin pedirme nada a cambio. Pienso es ella, la naturaleza, pero cuanto te quiero. Los momentos tranquilos, de paz está entre sus hierbas y sus olores peculiares, que me envuelven lentamente hasta penetrar en mi corazón. Paseo delante de ella, la admiro el coraje que tiene, la valentia a soportar tormentas, calores, y maltratos.…

  • El corazón es de carne y de emociones

    - 1 favorite
    El corazón humano no solo es de carne, ese que nos presentan en la tele cuando nos hacen ver los cirujanos en plena operación. Pero si observamos detenidamente el corazón humano es mucho más complejo que solo el de carne, porque es emocional, maravilloso y si dejaramos que fluya tal cual es, todo iria a mejor. Estamos acostumbrados a pensar mucho y dejar de lado el corazon y sus emociones maravillosas a que tanta gente tiene miedo a sentir y a rechazar, como el amor, los sentimientos, los latid…

  • Tu esencia

    - 1 favorite
    No es la gente, es tu esencia la que va por ahí sorprendiendo. Normal con tu luz ilumina la calle aunque tenga luz del sol, te difuminas con los rayos del sol. Eres semi transparente, como el agua, no piensas. Tan solo te transformas, te haces y visualizas el polen como entre tinieblas.

  • La bruma de tu aliento

    - 1 favorite
    Otoño
    El corazón sutil, el alma dulce como la seda, se deja acariciar, como si dos gotas de agua y la bruma de tu aliento, chocara con mi calor, provocando una fusión y chispas de texturas. La sombra de la vela, difumando el rayo de la tierra desde tus pies agarrándote a ella, con tus pasos en el olvido.

  • Pensamiento

    - 1 favorite
    No hay gente pobre ni rica, ni guapa ni fea, ni menos ni mas, solo hay gente que vive como puede en un mundo que no les dijeron como era antes de nacer.

  • Paciencia

    - 1 favorite
    Vienen de nuevo arreglar un servicio, y me estoy cansando de tanto polvo, no los polvos esos que comentan por ahi, el de pasar un rato bueno. Este polvo mancha, te hace toser de como entra en las vias respitarorias. El mango de mi fregona está desgastado y las palmas de mis manos tienen callos. No soporto sentirme incomoda en la casa, cuando todo está pata arriba. Cuando la locura me viene, me dan ganas de vender la casa y salir huyendo como una cobarde. Pero es una irrealidad comoda de la men…

  • Amor vendido

    - 1 favorite
    Lentamente tus manos recorren mi cuerpo dibujando mi figura, el silencio se entrelaza entre las sabanas azules. Remonto en mis pensamientos de mi pasado, en el que tu no existias aún, pero yo había recorrido tiempos de la vida. Mi cuerpo se estremece dibujandome el cuerpo y la redondez de mis pechos, tendidos, mirando hacia el techo. Quiero una copa de whisky frio, y seco que me den las ganas de volver a violarte con mi pensamiento de mujer lujuriosa. Lentement tes mains parcourent m…

  • ?

    - 1 favorite
    La musica ligera te llegara. El sobre volando como una paloma, Infinito, en el cielo, Alli arriba, Te besara

  • Lagrimas de aceros

    - 1 favorite
    Lagrimas de acero recorren las mejillas, la ruta es larga y huele a hierro. Un hilo de viento, atado a mi pelo, Siembra de trigo, bailando al dedo.

  • Silencio estoy pensando

    - 1 favorite
    La mayoría de la gente no encuentra la satisfacción en lo que tienen, o se aburren con una facilidad sorprendente. ¿Cuando veré una persona feliz con lo que posee? Estamos viviendo en un consumo continuo, y pienso que difícil de pararlo. Hay gente que no tiene nada, sin embargo su sonrisa aflora con una facilidad que sorprende y que transmite, como si se tratará de un tratamiento de psicología que traspasa más allá de la velocidad, y que analice y observe mi entorno, preguntándome que está…

  • Nada

    - 1 favorite
    Se llamaba nada, tan solo un suspiro. El cielo ahí, la miraba. No sabía exactamente, si el viento era su verdadero amigo, frente al adversario. Su tunica larga y con gotas de sangre, era como un salvaje en el medio de la nada. La lucha continua era saber estar en silencio, antes de actuar impulsivamente. Un perro pasa delante de ella, y parece que se mofa moviendo la cola de un lado al otro. En fin, ella se limpio la boca con la mano, una mano magullada, despúes de luchar, por tierras ajenas.…